martes, 3 de febrero de 2015

Conocemos a Ana Alonso

Ayer lunes nos visitó Ana Alonso, la autora de los libros con los que hemos trabajado este mes: la saga Odio El Rosa en secundaria y Los Instantes Perfectos y Casa de Muñecas en quinto y sexto de primaria.


 "Suelo introducir en mis libros citas o referencias de las lecturas que me gustan"







Compartió con los alumnos de segundo de ESO cómo junto con su compañero Javier Pelegrín llegaron a escribir esta historia y los animó a aventurarse en el universo transmedia que acompaña a la saga.
También explicó a los chicos de primaria cómo se había inspirado para crear los personajes e incluso su identificación con la protagonista,Cecilia.




Además tuvieron la oportunidad de que les dedicara y firmara los ejemplares.






Comentarios de los alumnos:

Me ha gustado mucho, es muy interesante. Os aconsejo que lo leáis. (Yolanda)

Me encanta. No puedes parar de leerlo. (Natalia)

Me ha encantado porque es divertido, misterioso e interesante. (Alejandra)

¡Es fascinante! Si te gustan los libros de misterio este es el mejor.(Alba)

Me gustan los libros de misterio y de aventuras y  me ha encantado (Santiago)

Te mantiene todo el tiempo con la intriga... (Hugo)

He conocido a un ladrón de guante blanco (Javier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario